Logo Hobbyconsolas.com

El tercer episodio de The Wolf Among Us llegará la próxima semana

Clara Castaño Ruiz

El tercer episodio de The Wolf Among Us llegará la próxima semana
Vuelve The Wolf Among Us, en su tercer episodio, para que continuemos las aventuras del detective privado Big Wolf en las calles de Nueva York. Telltale Games ha anunciado su salida para la semana que viene.

El tercer episodio de The Wolf Among Us, A Crooked Mile, llegará la próxima semana. Así lo ha anunciado Telltale Games. Más concretamente, estará disponible el 8 de abril para PC/Mac y el 9 de abril para Xbox 360 y PlayStation 3.

En este nuevo episodio, continuaremos nuestras aventuras en Fabletown, la comunidad de personajes fantásticos que vive en la ciudad de Nueva York. Bigby sigue buscando al principal sospechoso de un horrible asesinato, pero no es el único que está detrás de su pista. Otras fuerzas de Fabletown también quieren descubrir quién está detrás de todos los acontecimientos, y no se detendrán ante nada ni nadie, para conseguir proteger sus intereses.

El tercer episodio de The Wolf Among Us llegará la próxima semana

La adaptación de los cómics Fables de Bill Willingham en aventura gráfica, por parte de Telltale Games, está cosechando un gran éxito de público y crítica y, por lo que parece, este tercer capítulo promete ser uno de lo más interesante dentro de la historia de Bigby Wolf. En él, las acciones que tomamos en los dos anteriores episodios tendrán sus repercusiones. Os recomendamos que si no habéis jugado al episodio 1 y 2 no veáis el tráiler que os enlazamos aquí, porque contiene múltiples spoilers.

Por otro lado, si queréis conocer un poco más sobre The Wolf Among Us, podéis leer nuestro análisis y, además, si estáis interesados en los cómics de Fábulas de Bill Willingham, os informamos que ahora podéis encontrarlos en una edición especial con varios de ellos recopilados en tomos. Hasta el momento han salido cuatro, en los que encontraremos las aventuras de Fabletown con algunos extras.

Os recordamos que estamos a la espera de que Telltale Games nos de nuevos detalles sobre sus trabajos Tales from the Borderlands y Juego de Tronos, y de que nos anuncie nuevos episodios de la segunda temporada de The Walking Dead. Mucho trabajo para estos contadores de cuentos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.