Tercer tráiler de Dragon Ball Z: Battle of Gods

A menos de un mes del estreno del film basado en el manga original del autor Akira Toriyama, el nuevo vídeo ofrece escenas que no se han visto hasta el momento.

La nueva película de Dragon Ball Z, Battle of Gods, cuenta con un nuevo spot de casi minuto y medio en el que se pueden ver escenas de lucha entre Goku y el Dios de la Destrucción, Bils, que no se habían presentado hasta el momento. El spot es la versión extendida del anuncio que pudimos ver hace pocos días en un conocido programa de televisión japonés. Además, en este tráiler podemos escuchar por fin el tema Cha-La Head-Cha-La, interpretado por Flow, acompañando a las imágenes de Goku y compañía.

Dragon Ball Z: Battle of Gods se estrena en los cines japoneses el próximo 30 de marzo y entre las novedades que han ido apareciendo sobre el film destaca la noticia de que el principal protagonista de la serie, Goku, tendrá una nueva transformación más allá del Super Saiyan de Nivel 3 y que tendrá por nombre Super Saiyan God.

Por otro lado, en el país nipón no para de salir todo tipo de merchandising relacionado con la película basada en el manga homónimo de Akira Toriyama –quien ha colaborado en la realización del film-. Entre lo más curioso destaca una colaboración entre Toei Animation y la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chiken que pondrá a disposición de sus usuarios un menú especial Dragon Ball y adornará sus locales con motivos de la franquicia. Además regalará cantimploras ilustradas con los personajes que aparecen en la película.

Fuente: Misión Tokyo