Tercer tráiler de GTA V el 30 de abril a las 17:00

El 30 de abril es el día que ha escogido Rockstar para desvelar a nivel mundial el tercer tráiler de GTA V.

ACTUALIZADO (16:03 - 29/04): Ya sabemos cuándo Rockstar compartirá con nosotros el tercer tráiler de GTA 5. Será a las 17:00 (hora peninsular) cuando comience a reproducirse en el cuadro que tenéis un poco más abajo.

ORIGINAL: Rockstar sabe que tiene entre manos uno de los títulos más importantes del año y, ya que estamos, de la presente generación, por eso GTA V se está cociendo a fuego lento en las cocinas de la compañía americana, rodeado de un halo de misterio y secretismo que provoca que se deje ver muy de tanto en tanto.

Afortunadamente, ya ha pasado medio año desde que vimos el segundo tráiler de Grand Theft Auto 5 y un año y medio desde que apareció el primer vídeo del mismo, por lo que Rockstar ha considerado que ya va siendo hora de alegrarnos el mes con su tercer tráiler, que podréis ver desde HobbyConsolas.com el próximo 30 de abril.

La hora a la que se emitirá aún está por determinar, aunque fijándonos en los anteriores vídeos mostrados de forma similar, posiblemente sea a media tarde cuando podamos ver otra vez a Michael, Trevor y Franklin haciendo de las suyas en movimiento en Los Santos, la ciudad en la que transcurrirá la acción del sandbox más esperado de los últimos tiempos y que algunos fans ya se han atrevido a recrear guiándose por las imágenes que se han visto hasta la fecha del título.

Teniendo en cuenta que su lanzamiento se producirá el 17 de septiembre, de momento sólo en Xbox 360 y PlayStation 3, ya iba siendo hora de que asomara la patita tras un año 2013 bastante silencioso, o por lo menos mucho más de a lo que nos tiene acostumbrados la saga. ¿Qué sorpresas creéis que nos guardará el nuevo tráiler de GTA 5? ¿Aprovechará la ocasión Rockstar para confirmar de una vez por todas su lanzamiento en PC o para ello, si llega a cumplirse el sueño de muchos, tendremos que esperar hasta el E3 2013? ¿Tendrá algo que ver el live action que se filtró hace unos días? En menos de una semana tendremos todas las respuestas.