Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tercer tráiler de El hombre de acero

Tercer tráiler de El hombre de acero
Si no estabas deseando ver El hombre de acero todavía (raro sería), créeme que después de ver este tercer tráiler ya no vas a poder evitarlo: ¡que llegue ya el 21 de junio!

No sé qué pensaréis vosotros pero cuanto más veo de El hombre de acero, más quiero ver. El nuevo tráiler liberado dura tres minutos y aporta una buena cantidad de nuevas imágenes que van desde la despedida de Russell Crowe y Ayelet Zurer de su hijo Kal-El cuando es un bebé al comienzo de la película hasta el final, en el que Superman (el cual, por cierto, acaba de cumplir 75 años como personaje de cómic) explica el verdadero significado de la "S" que lleva en su pecho.

 

Tercer tráiler de El hombre de acero

En el transcurso vemos la evolución del personaje, que se enfrenta a una constante encrucijada: hacerse notar tal y como es o tratar de pasar desapercibido para no dar a conocer sus poderes antes de que la humanidad esté preparada.

Ojo, que al fin podemos ver al general Zod, el villano al que da vida el actor Michael Shannon, empeñado en atrapar a Superman y al que veremos fuera de sus casillas en este tercer avance en el que incluso se encara con Kevin Coster (el padre adoptivo de Superman).

El reinicio de la saga de Zack Snyder nos tiene con la boca abierta y la verdad es que deberían darle un premio a los montadores de cada uno de los tres tráilers, allá va:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.