Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tercer tráiler de Persona 3 The Movie

Ricard Verges

Los amantes del rol japonés habrán disfrutado como nunca de Persona 3. Y es que se trata de uno de los capítulos más laureados de los últimos años y motivos no le faltan: Sus opciones de vínculos sociales, su dificultad en ciertas partes del juego que nos obliga a subir niveles sin parar y la creación de demonios son los puntos fuertes de este JRPG que, como ya ocurrió con Persona 4 The Animation The Factor of Hope, recibirá su propio anime que se rodará en las salas japonesas el próximo 23 de noviembre bajo el nombre Persona 3 The Movie #1 Spring of Birth.

El cásting de voces y el reparto técnico del film ya lo conocéis, y el juego, a sus protagonistas seguramente que también pero en este vídeo os los mostramos una vez más. Makoto Yuki protagonista de Persona 3 le acompañan sus compañeros de la Gekkoukan High School, Yukari Takeba y Junpei Lori. Como miembros del club SEES su cometido es adentrarse en la Dark Hour y eliminar a todas las Sombras posibles en la torre Tartarus, un lugar oscuro y peligroso lleno de Sombras que están atacando a otros compañeros de la escuela.

En Persona 3 The Movie #1 Spring of Birth podréis ver muchas escenas dentro de Tartarus y reencontrarse con algunas de las amenazas que nos hemos topado en el juego. También podemos ver como nuestros protagonistas invocan a sus propios demonios, con el siempre curioso acto de dispararse en la sien para invocarlos.

Esperamos, muy fuerte, que esta cinta llegue a Europa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.