Tercer y último diario de desarrollo de DMC

Las dudas, que no eran precisamente pocas, sobre Devil May Cry comienzan poco a poco a disiparse. El reinicio de la saga por parte de Ninja Theory no le hizo mucha gracia a una gran parte de los fans de Dante, cuya apariencia cambia radicalmente en la presente entrega, aunque Capcom ha puesto toda la carne en el asador para que el público vuelva a ver con buenos ojos a todo lo que rodea al hack'n slash.

Y lo ha conseguido, para qué negarlo. Ya sea por los diferentes gameplays que hemos podido ver a estas alturas o por la demostración que podéis disfrutar desde ya mismo en Xbox 360 y PlayStation 3, todo apunta a que Dmc conservará la esencia original de la saga. Para confirmarlo del todo tendremos que esperar hasta el quince de enero del año que viene, cuando el título llegue a nuestras tiendas, pero de momento podemos ir descubriendo más detalles con los diarios de desarrollo.

Mientras que el primero de ellos nos presentaba a los actores que daban vida a Lilith y Mundus, y el segundo hacía lo propio con Vergil y Kat, el tercer y último vídeo nos presenta al actor que encarna al protagonista de Devil May Cry, Dante. Ya le habíamos podido ver en los anteriores vídeos de refilón, pero este tercer diario de desarrollo lo protagoniza casi en su totalidad Tim Phillipps (Animal Kindom), junto a Lou Beatty Junior (La paloma negra), que hace el papel de Phineas, un demonio de aspecto perturbador del que no se sabe gran cosa.

A los que hayáis probado la demo, ¿qué os ha parecido?