Tercer y último teaser de lo nuevo de Bethesda

Bethesda sigue jugando al despiste con su nuevo proyecto, mostrando el que será el último vídeo antes del anuncio oficial mañana de lo que se trae entre manos.

Bethesda sigue jugando al despiste con el anuncio de su próximo juego tras mostrarnos durante los últimos días dos pequeños vídeos para nada descriptivos de lo que tiene entre manos la compañía americana, que vuelve una vez más a la carga con el tercer y último teaser antes del anuncio final, que se producirá mañana.

 

Si el primer vídeo nos mostraba una suerte de alambre de espino azulado y un vinilo en una rápida espiral, mientras que el segundo hacía lo propio con unos girasoles que ocultaban la cabeza de un hombre para ser consumidos por las llamas a los pocos segundos, el tercero no podemos decir que sea mucho más revelador, lamentablemente.

 

 

Lo podéis ver justo encima de estas líneas, mostrándonos una ventana vista desde el suelo mientras una oscura silueta se asoma por encima de nuestro punto de visión por diferentes posiciones. Vaya, que no tenemos ni idea de qué puede tratar el nuevo juego de Bethesda Softworks, aunque lo que parece que está claro es que Fallout 4 no se esconde tras esta curiosa maniobra de márketing que tantas incógnitas nos plantea.

 

¿Vosotros qué creéis que será? ¿Alguna nueva franquicia o una nueva entrega de alguna ya existente? ¿Para la presente generación o para PS4, 720 y compañía? Mañana lo descubriremos, aunque dependiendo de cómo juege Bethesda sus cartas y de cuánto tiempo quiera que nos mordamos las uñas, puede que nos toque esperar hasta el E3 2013 para conocer a fondo lo que está tras estos teasers.