Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La tercera película de Capitán América, en el horno

La tercera película de Capitán América, en el horno
Marvel tiene claro, que, a pesar de que faltan un par de mesecitos para que Capitán América: el soldado del invierno llegue a cines, ya hay que pensar en la tercera entrega de la franquicia y empieza a mover fichas.

Aunque Marvel no ha confirmado aún la noticia, diversas fuentes a las que el portal Variety ha accedido apuntan a que el acabado final de Capitán América: el soldado de invierno es impresionante y que Anthony y Joe Russo negocian ya hacerse cargo de la tercera entrega de la saga.

La tercera película de Capitán América, en el horno

Por supuesto, todo esto depende del resultado en taquilla de la cinta, que se estrenará el próximo 28 de marzo en nuestro país y que nos devolverá a Chris Evans al papel de Steve Rogers.

De hacerse realidad las previsiones de Marvel, estaríamos ante un estreno de lo más rentable que seguiría apoyando al personaje en 2015 con el estreno de Los Vengadores: la era de Ultrón, lo que garantizaría que el reparto volviera a estar presente en esa futurible tercera película de la que hablamos y en la que veremos a Cobie Smulders, Scarlett Johansson, Emily VanCamp y Samuel L. Jackson, entre otros.

¿Cuáles son vuestras impresiones? ¿Hay ganas de ver esta cinta?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.