Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La tercera OVA de Kuroko no Basket, en junio

Thais Valdivia

La tercera OVA de Kuroko no Basket, en junio
La adaptación animada del manga deportivo de Tadatoshi Fujimaki tendrá en pocos meses un nuevo episodio.

La publicación Weekly Shōnen Jump , de la editorial Shueisha, ha confirmado en su octavo número de 2014 que junto al sexto pack en DVD y Blu-Ray de la segunda temporada del anime Kuroko no Basket se incluirá una OVA. Este episodio, que se titulará 41.5 Quarter, adaptará el capítulo 124 del manga creado por el autor Tadatoshi Fujimaki. Aomine Daiki y Kuroko Tetsuya serán los protagonistas.

Esta box número seis saldrá a la venta en Japón el próximo 20 de junio y en ella se incluirán los capítulos 40 y 41 del anime. Además, las primeras unidades del pack contarán con un CD Drama en el que Momoi Satsuki es el personaje principal.

La tercera OVA de Kuroko no Basket, en junio

Kuroko no Basket es un manga deportivo creado por el autor Tadatoshi Fujimaki que comenzó a serializarse en la Weekly Shōnen Jump en diciembre del año 2008. Actualmente, la serie sigue en activo y ya hay a la venta un total de veinticinco tomos recopilatorios. A todo esto hay que incluir una primera temporada de anime de veinticinco episodios. La continuación de este proyecto animado se estrenó a principios de octubre del pasado año y aún no ha finalizado.

Kuroko Tetsuya es un muchacho que durante la secundaria formó parte del famoso equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō, el cual consiguió ganar tres años seguidos el torneo más importante de este deporte. Por ello, a él y al resto de sus compañeros se les conoce como la Generación de los Milagros.

Tras graduarse, el equipo se disolvió y Tetsuya ahora comienza sus estudios en la Preparatoria Privada Seirin, lugar que tiene un fuerte equipo de baloncesto. Es allí donde se topará con Kagami Taiga, un jugador que entrenó en Estados Unidos. Juntos, unirán sus fuerzas para sacar adelante al equipo de baloncesto de la Preparatoria Privada Seirin.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.