Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La tercera película de El código Da Vinci, Inferno, se retrasa a 2016

La tercera película de El código Da Vinci, Inferno, se retrasa a 2016
Star Wars VII es un enemigo a evitar en la cartelera internacional, así que Sony Pictures ya ha anunciado que retrasa el estreno de Inferno a 2016.

Aunque Sony Pictures anunció a finales del mes de agosto que Inferno comenzaría a rodarse en Italia en abril de 2015 con la intención de llegar a los cines el 18 de diciembre del mismo año, la amenaza de Star Wars VII ha hecho que se retrase el estreno casi un año. Si se sigue el nuevo plan trazado, llegará el 14 de octubre de 2016.

Al frente de Inferno estará de nuevo Ron Howard, que además de haberse encargado de las dos entregras precedentes: El código Da Vinci y Ángeles y demonios, nos procuró una buena inyección de adrenalina con la magnífica cinta Rush.

La tercera película de El código Da Vinci, Inferno, se retrasa a 2016

Tom Hanks, que acaba de comenzar a rodar con Spielberg la película St. James Place, volverá al rol del profesor Robert Langdon, el experto en iconología y simbología de la Universidad de Harvard.

Hay que señalar que "Inferno" es en realidad la cuarta novela de la saga literaria y que "El símbolo perdido", por el momento, también se ha perdido en su versión cinematográfica, porque "se lo van a saltar". Y esto es muuuuy raro si tenemos en cuenta que la primera película recaudó más de 750 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la continuación ingresó casi 500 millones... ¿Dejarán de lado la posibilidad de llevar una novela al cine? Veremos...

Inferno dará comienzo con Robert Langdon despertándose en un hospital con una herida en la cabeza y un problema de amnesia. Poco después, el protagonista formará equipo con la doctora Sienna Brooks para detener una plaga global ideada por un malvado científico obsesionado con el poema de Dante Aligheri del mismo nombre.

 

La fecha de rodaje de Inferno se mantiene, así que veremos el guión de David Koepp (Jack Ryan: Operación Sombra) cobrar vida por las calles de Florencia en la primavera del año que viene, ¿hay ganas de ver esta peli?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.