Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La tercera temporada de Boardwalk Empire, en Canal +

La tercera temporada de Boardwalk Empire, en Canal +
El 29 de noviembre arranca la tercera temporada de Boardwalk Empire en Canal +. Cada jueves a las 21:30 tienes una cita para ver un nuevo episodio en versión doblada o subtitulada en castellano o inglés.

Boardwalk Empire, ganadora de 12 premios Emmy y dos Globos de Oro, estrenará su tercera temporada en Canal + y Canal + HD.

 

Los nuevos capítulos de la producción de Martin Scorsese se estrenarán en nuestro país poco más de dos meses después de su estreno en HBO con todas las posibilidades de audio que os comentamos hace poco. Se trata de uno de los estrenos más esperados tras el impactante suceso que cerró la segunda entrega.

 

La tercera temporada de Boardwalk Empire, en Canal +

 

SPOILER

 

Nada parece frenar a Nucky (Steve Buscemi), que se encuentra fuerte para conseguir sus objetivos tal y como demostró en el último episodio cuando disparó a sangre fría a su socio Jimmy Darmody (Michael Pitt).

 

La tercera entrega experimentará un salto temporal que nos llevará hasta la noche de de fin de año de 1922 en Atlantic City, donde el endurecimiento de la Ley Seca ha llevado a los gánsteres a protagonizar una encarnizada lucha. Nucky tiene ahora otros problemas, como que su mujer Margaret (Kelly Macdonald) quiera participar en el negocio o la llegada de un nuevo rival, Gyp Rosetti (Bobby Cannavale), principal fichaje de la nueva temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.