Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Termina el anime de Toriko

Thais Valdivia

Termina el anime de Toriko
El hueco que deja en la parrilla la adaptación animada del manga de Mitsutoshi Shimabukuro lo llenarán los nuevos capítulos de Dragon Ball Z Kai.

Según se ha confirmado recientemente a través del twitter oficial de la serie, el anime Toriko, basado en la obra del mangaka Mitsutoshi Shimabukuro, llegará a su fin el próximo 30 de marzo. De momento se desconoce si en un futuro esta adaptación tendrá nuevos capítulos, pero lo que sí se sabe es que el hueco que deja en la parrilla televisiva lo llenará Dragon Ball Z Kai con los episodios correspondientes a la saga de Buu.

El anime de Toriko comenzó a emitirse en Japón el 3 de abril de 2011. Este proyecto está dirigido por Akifumi Zako y producido por el estudio Toei Animation. Además, la franquicia tiene dos películas y dos OVA's especiales.

Termina el anime de Toriko

Toriko se desarrolla en un mundo en el que la comida es lo más importante. La textura y el sabor de cada ingrediente es lo que más se valora a la hora de probar un nuevo plato. Es en este escenario donde los cazadores gourmet son los más venerados debido a que su trabajo consiste en adquirir los ingredientes necesarios para realizar los menús que satisfagan a los paladares más exigentes. 

El protagonista es uno de esos cazadores gourmet. Su sueño es encontrar todos los ingredientes que le permita crear un menú repleto de comidas. Además, es uno de los cazadores más capacitados y, por ello, es contratado por restaurantes y personas adineradas para que les busque los elementos que quieran. Para conseguirlos, hará uso de su fuerza sobrehumana y combatirá contra criaturas de todo tipo.

Fuente: Adala-News

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.