Logo Hobbyconsolas.com

Termina el manga Beelzebub

Thais Valdivia

Termina el manga Beelzebub
El manga original de Ryūhei Tamura comenzó sus andanzas en Japón en el año 2009 y tiene una adaptación a OVA y otra a serie de televisión.

El mangaka Ryūhei Tamura terminará su obra Beelzebub en el número 13 de este año de la revista Weekly Shonen Jump, propiedad de la editorial Shueisha, ejemplar que se pondrá a la venta en Japón el próximo lunes. El lado bueno de esta triste noticia es que el autor comenzará un spin-off del manga en el número de mayo de la publicación Jump Next!!. Asimismo, la editorial Shueisha lanzará el tomo veintiséis de Beelzebub en abril, mientras que el siguiente verá la luz en junio.

Beelzebub comenzó con un episodio piloto creado por Ryūhei Tamura que se editó en la Shonen Jump en agosto de 2008. Tras ganar la Gold Future Cup, el manga fue serializado en dicha publicación. Así, el primer episodio de esta historia apareció en febrero de 2009. En total se compondrá de veintisiete volúmenes recopilatorios.

Termina el manga Beelzebub

El éxito obtenido en su versión impresa propició la aparición de una adaptación animada en formato OVA que fue la que le abrió las puertas a la serie de televisión. Así, dirigida por Nobuhiro Takamoto y producida por el estudio Pierrot, el anime de Beelzebub se emitió entre enero de 2011 y marzo de 2012. Sesenta capítulos son los que componen la obra.

Tatsumi Oga, un estudiante de primer año de la Escuela Ishiyama, es considerado como el delincuente juvenil más fuerte. Un día, mientras está haciendo de las suyas cerca de un río, ayuda a salir a un hombre del agua. Sorprendentemente esta persona se parte por la mitad y aparece un bebé. Este pequeño es Beelzebub, el hijo del Rey Demonio y, a partir de ese momento, se convierte en la responsabilidad de Tatsumi Oga.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.