Logo Hobbyconsolas.com

Termina el manga GUNNM: Last Order

Thais Valdivia

Termina el manga GUNNM: Last Order
La continuación de Alita, ángel de combate se despide de sus lectores a finales del mes de enero del año que viene.

El segundo número del 2014 de la revista Evening, propiedad de la editorial Kodansha, ha informado que al manga del autor Yukito Kishiro, GUNNM: Last Order, le queda sólo un capítulo para llegar a su fin. El último episodio de la secuela de Alita, ángel de combate se publicará en el siguiente número de la mencionada publicación, el cual se pondrá a la venta el próximo 28 de enero. En total, la obra se recogerá en diecinueve volúmenes.

GUNNM: Last Order es un manga de Yukito Kishiro que empezó a serializarse en el año 2001 en la revista Ultra Jump, de la editorial Shueisha, pero tiempo después pasó a editarse en la revista Evening, de Kodansha, tras diversos problemas entre el autor y la propia Shueisha.

Termina el manga GUNNM: Last Order

En nuestro país, el manga se encuentra en pausa debido a este cambio de editoriales, por lo que hay que negociar de nuevo los derechos de publicación.

Tras el polémico final de Gunm, esta historia reescribe algunos puntos de la trama de la trama que comienza trescientos años después de una terrible guerra a nivel mundial. En pleno siglo XXVI, la tecnología está a la orden del día, así como los cyborgs. La humanidad, al tener tanto trabajo, dejan a estas criaturas parte de sus obligaciones.

Uno de estos cyborgs, de apariencia femenina y cerebro humano, es el personaje principal de la historia. Un día, un cirujano de cyborgs la encuentra y la reconstruye. Con el paso del tiempo, el hombre la adopta como su hija y poco a poco se conocerán los secretos de este cyborg llamado Gally que ha perdido sus recuerdos.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.