Logo Hobbyconsolas.com

Termina el manga Kuroko no Basket

Thais Valdivia

Termina el manga Kuroko no Basket
La historia creada por el autor Tadatoshi Fujimaki en el año 2008 se despide de sus lectores el próximo 1 de septiembre.

Tras unas horas en las que se han emitido rumores de todo tipo, ha sido el portal de noticias Anime News Network el que ha confirmado la noticia. El manga Kuroko no Basket, del autor Tadatoshi Fujimaki, terminará el próximo 1 de septiembre. Ese día se pondrá a la venta en Japón el número 40 de la revista Weekly Shōnen Jump (Shueisha), el cual incluirá el episodio final de la aventura de Kuroko y compañía. En total, la serie se compondrá de treinta tomos.

Por otro lado, la Shōnen Jumpha indicado que en la Jump Next! del mes de diciembre habrá un importante anuncio relacionado con la franquicia. ¿Qué creéis que puede ser?

Termina el manga Kuroko no Basket

Kuroko no Basket es una serie realizada por el mangaka Tadatoshi Fujimaki que comenzó a editarse en la revista Weekly Shōnen Jump, de la editorial Shūeisha, en diciembre de 2008 y a día de hoy continúa publicándose. En Japón ya se han puesto a la venta veintiocho tomos recopilatorios.

Además, la franquicia cuenta con una adaptación animada de dos temporadas dirigida por Shunsuke Tada y producida por Production I.G. La primera parte, de veinticinco episodios, se emitió del 7 de abril al 22 de septiembre de 2012. La segunda temporada comenzó el 5 de octubre del pasado año y terminó el 29 de marzo de este 2014. La continuación llegará el año que viene, aunque se desconoce la fecha definitiva.

Tetsuya Kuroko, mientras estudiaba en secundaria, formó parte del equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō, el cual consiguió ganar durante tres años consecutivos el torneo más importante relacionado con este apasionante deporte. Por ello, a él y al resto de sus compañeros de grupo se les llamó la Generación de los Milagros.

Tras graduarse, los chicos tomaron caminos diferentes y Tetsuya ahora comienza sus estudios en la Preparatoria Privada Seirin, institución que tiene un gran equipo de baloncesto. Es allí donde se cruza con Taiga Kagami, un jugador que entrenó sus habilidades en Estados Unidos. Juntos unirán sus fuerzas para sacar adelante al equipo de baloncesto de la Preparatoria Privada Seirin.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.