Logo Hobbyconsolas.com

Termina March Story

Thais Valdivia

Termina March Story
Esta historia fantástica obra de Hyang-Min Kim y el diseñador Kyung-Il Yang finalizará con un total de 5 tomos recopilatorios.

La publicación japonesa Sunday GX Comics ha confirmado que el manga March Story, creado por el guionista Hyan-Min Kim y el ilustrador Kyung-Il Yang –conocido por su trabajo en Defense Devil, llegará a su fin a principios del año que viene. En total, esta historia se compondrá de 5 volúmenes.

Este manga comenzó a publicarse el 19 de diciembre de 2008 en la revista propiedad de la editorial Shogakukan, Sunday GX Comics.

Termina March Story

“Hay cosas en este mundo que el ser humano no debe tocar, pues deben hallar su lugar por sí mismas”. El joven March, que pertenece  a la sociedad Ciste Vihad, tiene como labor cazar a toda criatura maligna que aceche a cualquier objeto de valor, como por ejemplo los demonios que se encuentran dentro de un cuadro que han despertado por el tormento del pintor una vez lo estuvo creando.

Kyung-Il Yang es famoso por su labor como ilustrador en el manga Defense Devil, que actualmente la editorial Panini está publicando en España. Con un total de 10 tomos, el último de ellos se publicará a finales del mes de noviembre.

Fuente: Deculture 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.