Logo Hobbyconsolas.com

Termina oficialmente el Año de Lugi

Clara Castaño Ruiz

Termina oficialmente el Año de Lugi
El año Luigi ha llegado oficialmente a su fin. El hermano verde de Mario ha tenido un año lleno de lanzamientos por parte de Nintendo. Ahora ha llegado el momento de que se tome un descanso después de tanto ajetreo.

El Año de Luigi ha llegado oficialmente a su fin, fue el 18 de marzo, como había anunciado Nintendo hace un tiempo. "Gracias al cariño y apoyo de todos nosotros hemos podido lanzar muchos juegos sobre Luigi en el transcurso de este año. Espero que todos sigan animando al hermano verde. Sin embargo, todas las cosas buenas deben llegar a su fin" dijo Shigeru Miyamoto hace un mes.

Termina oficialmente el Año de Lugi

Este año Luigi ha recibido un buen puñado de juegos y accesorios que han servido para homenajear al hermano verde. Entre ellos hemos podido disfrutar de Luigi Mansion: Dark Moon, Mario & Luigi: Dream Team, New Super Luigi U y una expansión independiente para New Super Mario Bros.

Luigi suele estar a la sombra de su hermano mayor y rojo, Mario, así es que ha debido ser todo un honor ser protagonista por una vez. La única nota negativa en su año ha sido el fallecimiento de Danny Well, actor que le prestó la voz en el corto The Super Mario Bros. Super Show.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.