Logo Hobbyconsolas.com

Termina Super Mario Bros. 3 en menos de tres minutos

Alejandro Oramas Monzón

Termina Super Mario Bros. 3 en menos de tres minutos
Descubren un glitch en el Suoer Mario Bros. 3 de NES que permite completar el juego en menos de tres minutos, estableciendo un nuevo récord. 

Según hemos podido leer en Vidaextra, un usuario ha descubierto un glitch en Super Mario Bros. 3 para NES que permite completar el juego en menos de tres minutos. Sin duda. una noticia bastante curiosa teniendo en cuenta que el lanzamiento de Super Mario Bros. 3 se remonta a 1988, hace 26 años. A continuación os mostramos un vídeo subido por TASvideosChannel a Youtube en el que podréis comprobar semejante proeza. No es el primer usuario que intenta completar Super Mario Bros. 3 en el menor tiempo posible, muchos lo han intentado y hasta ahora el récord se situaba en 10 minutos y  25 segundos. Sin más, os dejamos con el vídeo en el que podéis ver cómo este usuario completa Super Mario Bros. 3 en menos de tres minutos: 

  

Por supuesto, hay que tener en cuenta que se trata de una sesión TAS. Es decir, "tool assisted speedrun". Esto significa que se ha jugado con un emulador que permite salvar la partida en cualquier punto para repetir cada pequeño fragmento las veces que sea necesario hasta hacerlo perfecto. Ahora bien, en cualquier caso, la proeza es posible sobre el papel, aunque dudamos que ningún humano pudiera llegar a alcanzarla por sí solo...

Todo esto nos lleva a recordaros que acabamos de estrenar nuestra sección Retro Hobby en la web. No dejéis de visitarla si disfrutais de la nostalgia videojugona y los píxeles como garbanzos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.