Logo Hobbyconsolas.com

Termina Tutor Hitman Reborn!

Thais Valdivia

Termina Tutor Hitman Reborn!
La obra  de Akira Amano llegará a su final a mediados del mes de noviembre en las páginas de la revista Shonen Jump.

Según el twitter del portal de noticias Manga News Japan, la obra de Akira Amano, Tutor Hitman Reborn!, llegará a su fin en el número 50 o en el número 51 de la revista de Shueisha, Shonen Jump, que se pondrá a la venta el 12 de noviembre y el 19 respectivamente.

Termina Tutor Hitman Reborn!

Hace poco, la serie había dado carpetazo a una de las sagas más extensas hasta la fecha, cerrando así algunas de las tramas más importantes de la historia. Este manga se comenzó a publicar en mayo del año 2004 bajo el género de humor, pero Akira Amano de decidió después a centrarlo más en la acción.

Por ello, Tutor Hitman Reborn! Pasó a ser uno de los mangas más importantes de la Shonen Jump, consiguiendo un elevado número de ventas en el país nipón.  En total, se espera que el manga termine en el volumen número 42.

En nuestro país, el manga está en manos de Planeta DeAgostini, que lo tiene paralizado en el tomo 18, que se puso a la venta en agosto del año 2009. Aún se desconoce si la editorial tiene pensado continuar su publicación hasta el final.

En cuanto a la adaptación animada, Luk Animación adquirió los derechos y, bajo el estudio Daruma, se doblaron los 153 primeros capítulos. Aunque, debido a algunos problemas, aún no se ha llegado a emitir en televisión.

La trama de Tutor Hitman Reborn! Tiene como protagonista a Tsunayoshi ‘Tsuna’ Sawada, un muchacho normal con las inquietudes típicas de la edad. Un día, Timoteo, un pariente de su antepasado italiano le cuenta que él es su sucesor, pero el chico no sabe qué decir ni hacer, ya que descubre que Timoteo es un capo de la mafia.

Como Tsuna aún no tiene los conocimientos necesarios para ser un mafioso, Timoteo, más conocido como Vongola IX, le envía un tutor para que le enseñe lo básico y pueda suceder a su antepasado. El elegido para esa tarea es Reborn, un mafioso que resultar ser un niño de un año de edad armado con una pistola con balas que pueden conceder poderes.

Fuente: Deculture

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.