Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminal: Simon Pegg y Mike Myers se unen a Margot Robbie

Mar Rascón Sánchez

Terminal: Simon Pegg y Mike Myers se unen a Margot Robbie
Simon Pegg y Mike Myers se unen a Margot Robbie en el thriller Terminal, una película que a juzgar por los actores tendrá cierto toque de humor. 

Terminal será la nueva película de Margot Robbie, un thriller que además contará con las caras de Mike Myers y Simon Pegg. Terminal será la primera película como director de Vaughn Stein, que tiene experiencia como ayudante de dirección en grandes películas aunque muy alejadas de este thriller que pretende tener cierto halo de cine negro.

No se conoce mucho del proyecto aún, la trama se centra en dos sicarios que aceptan la misión de un misterioso empresario, en el camino tropezarán con Annie que les pondrá las cosas aún más difíciles de lo que puedan llegar a suponer.

Terminal: Simon Pegg y Mike Myers se unen a Margot Robbie

Hacía tiempo que no veíamos a Mike Myers en la pantalla, siete años han pasado desde que apareciera en Malditos Bastardos (Quentin Tarantino), por lo que volver a verle es una alegría para todos sus fans.

Margot Robbie y Simon Pegg sin embargo no paran de acumular títulos a su filmografía, a ella la veremos este año con Escuadrón Suicida y también en La Leyenda de Tarzán, a Pegg esperamos verle pronto en la esperada Star Trek: Beyond.

Vaughn Stein no sólo estará detrás de las cámaras como director de este thriller si no que también estará como guionista de la misma. Vaughn tiene una breve pero abundante carrera en el cine, ha sido asistente de direción de grandes directores en producciones muy distintas como: El Quinto Poder, La Chica Danesa, Guerra Mundial Z, Los Miserables, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte o Blancanieves, la leyenda del Cazador, entre otras.

La película contará con David Barron de BeaglePug que co-producirá la cinta junto a Tom Ackerley, Josey McNamara, Sophia Kerr y Margot Robbie bajo su sello de producción, LuckyChap Entertainment.

Habrá que esperar para conocer más detalles pero todo apunta a que su estreno será a finales de año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.