Terminan Doom 2 en tiempo récord

Doom 2, el clásico shooter de id Software ha sido terminado en tiempo récord. La nueva marca la ha puesto el usuario Zero Master que ha conseguido parar el crono en los 23 minutos y 3 segundos. Os mostramos la frenética partida con la que ha conseguido batir la marca mundial de tiempo en Doom 2.

¿Recordáis Doom 2? Aquel título que salió allá por 1994 y que nos sorprendió a todos por sus impresionantes gráficos y su ambientación ha sido superado en tiempo récord. La proeza la ha logrado Zero Master y ha conseguido finalizar esta clásica aventura de acción desarrollada por id Software en sólo 23 minutos y tres segundos (22 segundos menos que lo que marcaba el anterior récord mundial). Para que todos podáis disfrutar de la frenética partida que ha jugado este usuario, os hemos traído el vídeo en el que logra la hazaña y atención, en el nivel de dificultad más alto de Doom 2. Algo digno de admirar ya que todo el que haya jugado a Doom 2 recordará que no era fácil precisamente.

Si este récord de tiempo en superar Doom 2 os ha sabido a poco, a continuación os dejamos con otros vídeos curiosos que puede que os sacien las ganas de speed runs:

Termina Super Mario Bros. en menos de 5 minutos

Termina Super Mario Bros. 3 en menos de 3 minutos

Termina Super Mario Bros. con la menor puntuación posible

Terminan Super Mario World en tiempo récord