Logo Hobbyconsolas.com

Terminar Batman Arkham City no basta

Ricard Verges

Terminar Batman Arkham City no basta

Esta nueva generación nos ha aportado muchas cosas, pero una de ellas es un modo que se está implementando en muchos juegos, sobretodo de rol. Es el llamado modo New Game+ y, normalmente, añade algún tipo de dificultad al juego una vez terminado, ofreciendo más retos para el jugador y, por lo tanto, rejugabilidad en el título. Y Batman Arkham City parece que va a apuntarse a esa moda...

Terminar Batman Arkham City no basta

Batman Arkham Asylum, lamentablemente, no disponía de este modo New Game+ pero esto va a cambiar en Batman Arkham City, pues al terminar el juego en modo de dificultad Normal o Difícil, se desactivará ofreciendo algunos aspectos distintos a los que hemos visto en la primera aventura.

Algunas de estas novedades que incluirá el modo New Game+ es la posibilidad de jugar con todas las mejoras desde el inicio de la aventura y con la experiencia y las mejoras desbloqueadas desde un inicio.

Otro aspecto que cambia por completo la experiencia de Batman Arkham City es que el icono de ataque en nuestros enemigos no aparecerá, se posicionarán de manera diferente y los más poderosos aparecerán desde el inicio de este nuevo modo. Además, los final boses serán mucho más duros de roer.

Ya tenemos un motivo más para esperar con muchas ansias este espectacular título. ¿Qué os parece que incluyan este nuevo modo? ¿Ofrecerá la rejugabilidad deseada en un modo campaña de cerca de 30 horas? ¡¡Pronto sabremos más!!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.