Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminator 2 recreado en video en Grand Theft Auto V

Mar Rascón Sánchez

Terminator 2 3D
Un fan recrea por completo en un video la película de James Cameron, Terminator 2: El Juicio Final, con escenas del videojuego Grand Theft Auto V

Terminator 2: El juicio final es para muchos la mejor película de la saga cinematográfica. Dirigida por James Cameron en 1991 es hoy una película por la que no pasa el tiempo, sin lugar a dudas, marcó a generaciones. La película protagonizada por Arnold Schwarzeneggerse reestrenará en los cines en versión 3D, pero quizás te interese más ver la película en una versión en el videojuego Grand Theft Auto V.

Un fan ha recreado la película con las escenas más importantes y lo ha hecho con gráficos de Kramer's Media. Terminator 2: El juicio final versión Grand Theft Auto dura casi una hora exacta y utiliza el audio y la música original de la película, que está disponible al completo en YouTube y que puedes ver a continuación.

Quizás a los personajes de Grand Theft Auto V les falta algo de expresividad, pero tampoco es que Terminator demuestre mucha en la película. Desde luego realizar un trabajo tan idéntico a través de un videojuego es algo digno de admiración, no sólo por el tiempo sino por los detalles. Esto podría llevar a más fans a realizar incluso sus propias películas “originales”.

Rockstar regalará un juego por reservar Grand Theft Auto V para PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.