Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminator 5 será el comienzo de una nueva trilogía

Terminator 5 será el comienzo de una nueva trilogía
Si hace unos días confirmábamos a Schwarzenegger para la nueva película de Terminator, ojipláticos nos hemos enterado al saber que será el comienzo de una nueva trilogía que se estrenará en 2015.

Ya os comentamos hace un par de semanas que Terminator 5 comenzará a rodarse en 2014, con cierta premura, ya que los derechos de la franquicia volverán a estar en poder de James Cameron en 2019. En principio manejábamos la hipótesis de que sería la quinta entrega de la franquicia y que posteriormente Cameron comenzaría a trabajar en un relanzamiento totalmente nuevo pero... las novedades apuntan en sentido contrario.

Terminator 5 será el comienzo de una nueva trilogía

Skydance Productions, Annapurna Pictures y Paramount Pictures han anunciado la fecha de estreno de la que hemos dado en llamar Terminator 5, pero ¡ojo!, que ya han confirmado que se convertirá en la primera piedra de una nueva trilogía, o lo que es lo mismo, en el reinicio del apocalipsis robótico (malas noticias para Cameron que en principio recuperrá los derechos sobre la saga cuando ésta ya esté muy explotada).

 

La película llegaría a las carteleras estadounidenses el 26 de junio de 2015. Esto significa que entre esta primera fecha y 2019 tienen que estrenarse otras dos películas más, ¿conseguirán montar una producción decente en tan poco tiempo? ¿Rodarán las tres películas del tirón al estilo El señor de los anillos?

 

Es pronto para decirlo... lo que sí sabemos de cierto es que ya están trabajando conjuntamente en el guión Patrick Lussier (San Valentín sangriento) y Laeta Kalogridis (Avatar, Shutter Island) y que la cinta contará con la presencia de Arnold Schwarzenegger. Habrá que ver si vuelve a deleitarnos con su "sayonara, baby", aunque hay que decir que en castellano, sonará muy diferente sin la voz de Constantino Romero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.