Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminator 6: Robert Patrick quiere regresar a la franquicia

Jesús Vicario Rodríguez

Terminator 6: Robert Patrick quiere regresar a la franquicia

Robert Patrick, actor que interpretó al moldeable T-1000 en Terminator 2: El juicio final, ha reconocido durante la Comic Con de Nueva York su deseo de regresar a la franquicia. Así lo confesó el intérprete de 58 años durante una entrevista para Screen Rant con motivo de la promoción de su último trabajo, Lore, la nueva serie de terror de Amazon. “Si alguien me lo pide que regrese, allí estaré”.

Según os avanzamos a principios de año, James Cameron está muy interesado en sacar Terminator 6 adelante. El director de Titanic volverá de esta forma a la franquicia, que abandonó tras el rodaje de la segunda entrega en 1991, y de la que ahora regresa como productor. Además, ya se ha confirmado que tanto el actor Arnold Schwarzenegger (quien ha inmortalizado al icónico T-800 en las cinco entregas de la saga), como la actriz Linda Hamilton (la primera Sarah Connor) estarán en la nueva entrega.

Todas las películas de Terminator en DVD y Blu-ray

De momento no conocemos muchos detalles de la nueva entrega, aunque la idea es que la película sirva como una secuela directa de El juicio final, es decir, deje sin valor los acontecimientos sucedidos en Terminator: Génesis (de la tercera entrega no tenemos ni idea); de ahí la posible aparición de Patrick. Respecto a la dirección, esta correrá a cargo de Tim Miller, responsable de la primera entrega de Deadpool.

Hace unos días, Cameron también anunció que la idea es que Terminator 6 inicie una nueva saga, en la que se busca a una joven actriz para que asuma el liderazgo de la franquicia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.