Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En Terminator 6 volveremos a ver a Arnold Schwarzenegger

Mar Rascón Sánchez

Terminator
Arnold Schwarzenegger ha confirmado en una reciente entrevista que aparecerá en la próxima película de uno de sus icónicos papeles, Terminator 6.

Habrá Terminator 6 y Arnold Schwarzenegger estará en ella. Así lo ha confirmado el propio actor (exfisicoculturista y exgobernador de California) al medio The Playlist, en el que también ha adelantado otra aparición.

"En marzo del próximo año rodaré "Terminator 6". James Cameron y David Ellison estarán de vuelta al mando del proyecto. Tras ella rodaré un nuevo Conan", con esas palabras ha dejado boquiabiertos a medio mundo. Puede sonar a broma, quizás lo sea, pero de momento nos lo vamos a tomar en serio, por si acaso.

Con 70 años recién cumplidos, el roble austriaco, apodo por el que se le conocía en su época como profesional del culturismo, volverá a dos de sus papeles más icónicos, y es que es imposible pensar en la saga Terminator o en Conan sin él. Al fin y al cabo, Arnold Schwarzenegger forma parte de la historia del cine de acción, sobre todo en la época de los ochenta.

Análisis de todas las películas de la saga Terminator

No es la primera vez que Schwarzenegger habla sobre el nuevo reinicio de Terminator, el pasado mayo adelantó que todo iba bien y que él no faltaría a la cita: "Está saliendo hacia adelante. Cameron tiene algunas buenas ideas de cómo continuar la franquicia. Y allí estaré yo".

 

Terminator 6 será un re-reboot de la saga, después del rotundo fracaso deTerminator Génesis, esa película que iba a reiniciar la franquicia, James Cameron recuperó los derechos y anunció que produciría una nueva trilogía. Desde luego a Cameron no le sobra el tiempo, tiene pendiente 4 películas de Avatar, pero no hay nadie mejor que él para la saga de Terminator.

Terminator
Terminator

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.