Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminator - Este año se hará un importante anuncio sobre la continuidad de la saga

Mar Rascón Sánchez

Terminator
David Ellison, el productor de la franquicia Terminator, ha declarado que este año habrá un gran anuncio sobre la continuidad de la saga cinematográfica.

La última película de la saga, Terminator: Génesis, protagonizada por Arnold Schwarzenegger(por supuesto) y Emilia Clarke, no funcionó bien en taquilla (y con razón). El objetivo de esta película era “rejuvenecer” la franquicia, pero el resultado fue nefasto. Debido a ello y a otras razones, el futuro de la saga cinematográfica de Terminator es algo incierto, así que ahora David Ellison, el productor, ha declarado que este año se desvelará un gran anuncio, lo que significa que hay planes en el horizonte, aunque no incluirá a la protagonista de Juego de Tronos y puede que tampoco a Schwarzenegger.

Terminator Génesis | Tráiler definitivo | Paramount Pictures Spain

"Voy a decir que hemos resuelto el futuro de la franquicia y creo que es un futuro increíblemente brillante. Creo será la continuación de lo que los fans realmente querían desde Terminator 2”, ha comentado Ellison para Collider, que añadía: "Tenemos algo que anunciar este año sobre la franquicia. Es algo que nos entusiasma muchísimo y creemos que es la dirección que debemos seguir".

Terminator 2 3D

Terminator 2: El juicio final (Edición especial) [Blu-ray]

Las palabras de Ellison hacen pensar que James Cameron podría regresar a la saga, algo de lo que se rumoreaba desde hace un tiempo. De momento no hay nada confirmado, y no sabemos cuándo se hará ese “gran anuncio”, pero el hecho de que piensen en la saga tomando de punto de partida Terminator 2: El juicio final, sólo augura buenas expectativas, por ahora.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.