Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminator: Génesis y los carteles individuales de sus protagonistas

Terminator: Génesis y los carteles individuales de sus protagonistas
Terminator: Génesis pisa el acelerador de su promoción lanzando los carteles individuales de sus principales protagonistas. La lucha por el futuro se librará contra las máquinas muy pronto.

Alan Taylor se ha propuesto recuperar la esencia de las dos primeras películas de Terminator dándoles una nueva vuelta de tuerca en Terminator: Génesis. Si los avances nos han dejado con bastante intriga de cara a los hilos temporales que sufrirán cambios, los carteles individuales que hoy os ofrecemos no se quedan atrás. 

La piedra fundacional de una nueva trilogía nos llevará a "resetear el futuro": John Connor (Jason Clarke), el líder de la resistencia humana, enviará al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para proteger a su madre, Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro, cuando un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. 

Terminator: Génesis y los carteles individuales de sus protagonistas


Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro para proteger a la humanidad de las máquinas.

 

Terminator: Génesis ha ido revelando de forma prematura muchas de las bazas que guardaba el guión escrito por Patrick Lussier y Laeta Kalogridis basándose en los personajes creados por James Cameron y Gale Anne Hurd, de modo tal que los cambios sean más asequibles para el gran público, aunque por el camino hayan dinamitado el factor sorpresa.

 

¿Conseguirá Terminator: Génesis alcanzar el éxito deseado para que se rueden dos cintas más en estas nuevas coordenadas temporales? Pronto lo sabremos, puesto que esperamos el estreno para el 10 de julio. ¡Este verano, lucharemos por librarnos del yugo de las máquinas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.