Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminator: Génesis y su nuevo cartel con spoiler incluido

Terminator: Génesis y su nuevo cartel con spoiler incluido
¿Qué sorpresas nos aguardan en Terminator: Génesis? A juzgar por los últimos adelantos más bien poco: incluso el último cartel promocional contiene un importante spoiler.

Terminator: Génesis tiene puesta en marcha una verdadera cruzada de márketing para llegar a los espectadores y promocionar la película que nos traerá de vuelta a Arnold Schwarzenegger a su mítico papel de androide, pero quizás en su afán por hacer un buen trabajo se han pasado de rosca.


¡CUIDADO, SPOILER! A los abundantes spots, tráilers e imágenes de Terminator: Génesis tenemos que añadir ahora un nuevo cartel en el que se les ha colado un spoiler como una catedral.

Terminator: Génesis y su nuevo cartel con spoiler incluido

Aunque en él son Sarah Connor y el T-800, ahora llamado "el guardián" quienes se llevan un mayor protagonismo, podemos ver también a Jason Clarke en el papel de John Connor... ¡Es imposible no darse cuenta de que también tiene aspecto de Terminator!

¿Se trata de una estrategia comercial  o verdaderamente han destripado una de las claves de la película? De ser cierto esto último habrían dinamitado una de las sorpresas del guión de Terminator: Génesis, algo imperdonable. FIN DEL SPOILER.


En fin, ya sabíamos que habría juegos con la línea temporal y que la película retornaría a los hechos conocidos en la primera entrega de la saga, pero desde luego, como punto de partida de una nueva trilogía, habría sido buena idea dosificar mejor la información que le llega al espectador. ¿Qué os parece el cartel de Terminator: Génesis? ¿Se han pasado desvelando información?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.