Terminator también contará con una serie para TV

Skydance Productions y Annapurna Pictures, las dos productoras responsables del reinicio de Terminator, desarrollarán una nueva serie de televisión sobre la saga.

Lo cierto es que este proyecto tiene muy buena pinta, veamos si además tiene más suerte de Las crónicas de Sarah Connor. Annapurna Pictures y Skydance Productions, que están detrás del reinicio de la franquicia de Terminator, van a unir sus fuerzas también para sacar adelante un proyecto para televisión.

En principio, la serie, de la que desconocemos el título, arrancaría desde un punto crucial que se mostró en la cinta de James Cameron del 84 y seguiría un camino diferente por completo a Terminator 5, si bien habrá un punto de convergencia. Según ha trascendido a medida que progrese la nueva trilogía de Terminator y la nueva serie de televisión “ambas tramas se entrelazarán entre sí de manera sorprendente y dramática”.

Para desarrollar los guiones de la serie se ha contratado ni más ni menos que a Zack Stentz y a Ashley Miller, autores de X-Men: primera generación y Thor que también cuentan con experiencia en el mundo de la televisión gracias a sus trabajos en Andrómeda, Las crónicas de Sarah Connor que nombrábamos anteriormente o Fringe.

Recordemos que nos queda una larga espera hasta que en 2015 llegue la nueva cinta con Schwarzenegger al frente, pero al menos ahora tenemos también el aliciente de saber que podremos disfrutar de la saga vía televisión.