Orgullo friki: sabes que lo eres si...

El pasado fin de semana y hoy mismo celebramos el Orgullo friki. Si eres de los que dice "no, si yo no...", os ofrecemos un termómetro para medir vuestra temperatura friki... No se puede negar la evidencia, chavales...

Que no, que no, que no es un insulto. Hay mucho friki suelto pero la cuestión es ¿eres tú uno de ellos? Si es así congratúlate porque este fin de semana se celebra el "Orgullo friki". Y si tienes dudas o te lo niegas a ti mismo es hora de que te pongas a prueba con nuestro termómetro. Eres un friki si...

Matarías por una tostada como ésta, o, peor aún, no te la comerías porque te daría pena y le sacarías una foto para pasársela a tus colegas por Instagram:

No salimos de la comida, porque si te has planteado echarle un par de horas encima a tu ensalada para hacer algo como ésto, es que eres digno de estar en nuestra lista de nominados al friki del año:

Ahora, vete a tu escritorio y si en él hay algo parecido a estos puertos USB con imágenes de los Vengadores, las dudas se van disipando. O quizás estás pensando de dónde hemos sacado la imagen para comprártelos... ¡Te hemos pillado!

Entrar en unos leggins es sinónimo de que tienes un tipazo, ¡enhorabuena, te libras de la operación bikini! Pero si se parecen a estos quiere decir algo más... 

El frikismo es expansivo, así que sí, no tener pudor a la hora de disfrazarse es una cosa, pero el verdadero indicativo es si le haces estas perradas, y nunca mejor dicho, a tu mascota:

Como veis estas cosas se le hacen a los que no se pueden defender, lo que incluye a ¡los bebés! Así que si le has comprado algo similar a esto a tus hijos, primos o sobrinos, es hora de hacértelo mirar y luego no te quejes si el crío se engancha a la consola como si no hubiera un mañana:

No hay música friki, cada uno tiene sus gustos, simplemente, pero si has customizado tu guitarra con imágenes de Hora de aventuras es hora de que sumes unos cuantos puntos:

Y ya si eres capaz de meterte en esta cama, con estas sábanas sangrientas para dormir o para cualquier otra cosa... En fin, que voy a deciros...

Ahora que, yendo más allá ya rozáis el cielo de los frikis si no sois fans de los palos de selfie y preferís hacer esto o bien compraros unos "self shoes", sí, sí, como lo oís, existen y hay quien los usa... ¿Para cuándo las deportivas con hueco para el móvil... ¡Dadles tiempo a las mentes perversas que han creado estos tacones!

Pero sobre todo, lo que va a definir si sois frikis es vuestro nivel de tolerancia a los estilismos de Lady Gaga: que no digo que os vayáis a hacer un traje de filetes crudos, pero si os parece que la tía esta grillada pero es creativa que te cagas, habéis batido el récord. Seguro que visteis ayer Eurovisión y se os ocurrió alguno de estos memes con Edurne y solo puedo deciros una cosa:

Y ojo a este remate final, por parte de los chicos de La Supercafetera: