Logo Hobbyconsolas.com

Terra Battle, lo nuevo de Mistwalker para Android e iOS

Fernando Mateus

Terra Battle, lo nuevo de Mistwalker para Android e iOS
Famitsu se ha adelantado al anuncio de Hironobu Sakaguchi y Mistwalker de la Japan Expo 2014 y ha desvelado las primeras imágenes de Terra Battle, además de confirmar que es un JRPG que llegará a Android e iOS.

Hace unos días nos hacíamos eco de que Hironobu Sakaguchi, padre de Final Fantasy y fundador de Mistwalker, tenía entre manos un nuevo proyecto cuyo nombre probablemente era Terra Battle del que oiríamos hablar en tan sólo una semana, siendo desvelado durante la Japan Expo 2014.

Terra Battle, lo nuevo de Mistwalker para Android e iOS

Pues bien, la revista Famitsu se ha adelantado un tanto a la revelación oficial del nipón, desvelando que Terra Battle será un JRPG para Android e iOS que llegará simultáneamente a ambas plataformas antes de que llegue el año.

De momento tenemos dos imágenes para ir abriendo boca: una sacada de la revista y otra de su página web. Dicha página nos sugiere como base para el argumento que se producirá "un encuentro que rasgará el velo y que desvelará los misterios del mundo, poniendo así el motor del destino en movimiento". De fondo podemos encontrar una elaborada puerta que puede ser abierta, escondiendo la imagen con todos los personajes que acompaña estas líneas.

Terra Battle, lo nuevo de Mistwalker para Android e iOS

Sabremos más de Terra Battle cuando Hironobu Sakaguchi y Mistwalker sigan los planes iniciales de hablar del proyecto en la Japan Expo 2014, así que hasta entonces, tocará aguantar con estas dos imágenes, que guardan cierto parecido estético con The Last Story, por lo que quizá tienen algo que ver a nivel argumental. Al menos, ya hemos salido de dudas en lo que respecta a su plataformas de lanzamiento, que ya es mucho.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.