Logo Hobbyconsolas.com

Terra Battle, lo nuevo de Mistwalker, ya disponible

Javier Parrilla

Terra Battle, lo nuevo de Mistwalker, ya disponible
El nuevo juego de Mistwalker, Terra Battle, ya se puede descargar para dispositivos iOS y Android a través de sus respectivas plataformas digitales. Se trata de un juego de estrategia sobre tablero creado por el padre de los primeros Final Fantasy.

Terra Battle ya está disponible para descargar en dispositivos iOS y Android a través de la App Store y Google Play, respectivamente. Este juego de estrategia sobre tablero es un free-to-play desarrollado por el estudio Mistwalker, la compañía creada por Hironobu Sakaguchi, padre de la saga Final Fantasy.

Terra Battle, lo nuevo de Mistwalker, ya disponible

Si no os gusta jugar en smartphones, pero os gustaría que este juego llegase a consolas, tened en cuenta que si alcanza los dos millones de descargas, sí se comercializaría para consolas, así que todo es darle una oportunidad. Terra Battle nos sitúa en un mundo devastado y destruido, cuyo responsable es una deidad de la que se duda sobre su existencia y que, por lo visto, se oculta en las profundidades del planeta. Los diferentes personajes comenzarán una odisea para encontrarse con él.

Terra Battle es el décimo videojuego creado por Mistwalker, el tercero orientado para plataformas móviles desde que el estudio cambiara su rumbo al mercado de los smartphones desde el año 2012. Entre sus títulos más alabados para consolas destacan Blue Dragon, Lost Odyssey (ambos de Xbox 360) y The Last Story (uno de los últimos y grandes exclusivos para Wii).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.