Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terra Formars - El live action es licenciado en España

Thais Valdivia

Terra Formars - El live action es licenciado en España
El live action de Terra Formars, adaptación del manga de Yū Sasuga (historia) y Kenichi Tachibana (dibujos), llega a España de la mano de Mediatres Estudio.

Durante la presentación de novedades de Mediatres Estudio en el Salón del Cómic de Barcelona se ha confirmado que la distribuidora ha conseguido los derechos del live action de Terra Formars, adaptación del manga homónimo de Yū Sasuga (historia) y Kenichi Tachibana (dibujos). Próximamente podremos conseguir la obra tanto en formato DVD como en Blu-Ray.

 

Terra Formars - El live action es licenciado en España

Takashi Miike (live actions de Ichi the Killer y Phoenix Wright: Ace Attorney) es el director de esta película que vio la luz en las salas niponas el pasado 29 de abril, mientras que el guión lleva la firma de Kazuki Nakashima (Gurren LagannKill la Kill). Una precuela, también protagonizada por actores reales, se estrenó el 24 de abril bajo el título Terra Formars: Aratanaru Kibō (Terra Formars: Una Nueva Esperanza).

Terra Formars nos transporta hasta el año 2557, momento exacto en que los seres humanos están á a punto de ver los efectos del plan de terraformación de Marte que se inició hace varios siglos. Este proyecto comenzó con el envío de cucarachas al planeta rojo para que, poco a poco, generaran el oxígeno suficiente como para que las personas pudieran vivir allí.

Ahora, los seis exploradores que viajan en la primera nave hacia Marte, la Bugs1, se encuentran con un entorno hostil y posteriormente son atacados por una especie de cucarachas mutantes. Para derrotarlas, se envía a los guerreros más fuertes de la Tierra.

Fuente: Nota de Prensa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.