Terra Formars - Más imágenes del live-action

El live-action de Terra Formars, adaptación del manga homónimo de Yū Sasuga (historia) y Kenichi Tachibana (dibujos), presenta nuevas imágenes que nos os dejarán indiferentes.

La web nipona de noticias Cinema Today ha mostrado dos vídeos más del live-action de Terra Formars, adaptación del manga creado por Yū Sasuga (historia) y Kenichi Tachibana (dibujos). En ellos se puede ver a Ichirō Hiruma, interpretado por Takayuki Yamada, transformado en su forma de nemuri yusurika. Asmismo, la página Anime! Anime! ha mostrado otro vídeo más en el que, además de ver escenas del vídeo anterior, se han añadido otras nuevas.

 

 

Takashi Miike (live actions de Ichi the Killer y Phoenix Wright: Ace Attorney) es el director de esta película que se estrenará en Japón el 29 de abril, mientras que el guión lleva la firma de Kazuki Nakashima (Gurren LagannKill la Kill). Una precuela, también en formato live-action, se estrenará online el 24 de abril bajo el título Terra Formars: Aratanaru Kibō (Terra Formars: Una Nueva Esperanza).

Terra Formars nos transporta hasta el año 2557, justo en el momento en que los seres humanos están á a punto de ver los efectos del plan de terraformación de Marte que se inició hace varios siglos. Este proyecto comenzó con el envío de cucarachas al planeta rojo para que, poco a poco, generaran el oxígeno suficiente como para que las personas pudieran vivir allí.

Ahora, los seis exploradores que viajan en la primera nave hacia Marte, la Bugs1, se encuentran con un entorno hostil y posteriormente son atacados por una especie de cucarachas mutantes. Para derrotarlas, se envía a los guerreros más fuertes de la Tierra.

Fuente: Anime News Network