Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terra Formars - Nuevo tráiler del live action

Thais Valdivia

Terra Formars - Nuevo tráiler del live action
El 29 de abril llega a los cines nipones el live action de Terra Formars, adaptación del manga homónimo de Yū Sasuga (historia) y Kenichi Tachibana (dibujos). Hoy tenemos un nuevo tráiler.

La página oficial del live action de Terra Formars, el cual adapta el manga creado por Yū Sasuga (historia) y Kenichi Tachibana (dibujos), se ha actualizado para mostrar un nuevo tráiler del proyecto. En él se puede escuchar un extracto del tema Break of Dawn, el cual está interpretado por Sandaime J Soul Brothers from Exile Tribe. El 29 de abril es el día en que la película llegará a los cines nipones.

 

Takashi Miike (live actions de Ichi the Killer y Phoenix Wright: Ace Attorney) es el director de la obra, mientras que el guión lleva la firma de Kazuki Nakashima (Gurren Lagann, Kill la Kill). Una precuela, también en formato live-action, se estrenará online el 24 de abril bajo el título Terra Formars: Aratanaru Kibō (Terra Formars: Una Nueva Esperanza).

Terra Formars nos transporta hasta el año 2557, justo en el momento en que los seres humanos están á a punto de ver los efectos del plan de terraformación de Marte que se inició hace varios siglos. Este proyecto comenzó con el envío de cucarachas al planeta rojo para que, poco a poco, generaran el oxígeno suficiente como para que las personas pudieran vivir allí.

Ahora, los seis exploradores que viajan en la primera nave hacia Marte, la Bugs1, se encuentran con un entorno hostil y posteriormente son atacados por una especie de cucarachas mutantes. Para derrotarlas, se envía a los guerreros más fuertes de la Tierra.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.