Terra Formars Revenge presenta su opening

La segunda temporada de Terra Formars, titulada Terra Formars Revenge, se ha estrenado en Japón mostrando un nuevo opening lleno de acción.

Hace unas horas se ha estrenado en Japón Terra Formars Revenge, segunda temporada de la adaptación animada del manga Terra Formars. Junto a este estreno se ha desvelado el nuevo opening, en el cual podemos escuchar el tema Kōryōtaru Shinsekai interpretado por la banda de heavy metal Seikima II. Este grupo también es el que le pone voz a una segunda canción para la serie, PLANET / THE HELL.

Esta segunda  temporada ha recibido varios cambios. Así, Terra Formars Revenge tiene como director a Michio Fukuda (Hyakko, Nura: Rise of the Yokai Clan: Demon Capital), quien remplaza a Hiroshi Hamasaki. LIDEN FILMS y TYO Animations se encargan de la animación. El diseño de personajes lleva la firma de Cagetzu Aizawa (Rage of Bahamut Genesissub) y Atsushi Ikariya (Fate/stay night: Unlimited Blade Works,Fate/Zero), mientras que Naruhisa Arakawa (MAOYU, Kingdom) se ocupa de la composición de la serie, tomando el puesto que dejó Shogo Yasukawa.

Terra Formars, seinen de Yū Sasuga (historia) y Kenichi Tachibana (dibujos), vio la luz a principios de 2011 en la revista Miracle Jump, de Shūeisha, y tiempo después pasó a formar parte de la Young Jump. Actualmente, la obra cuenta con quince tomos recopilatorios en Japón. Asimismo, y para ampliar la franquicia, en agosto de 2014 se estrenó la primera de las dos OVA's que dan comienzo a la adaptación animada. Una adaptación que continuó en forma de serie de televisión de trece episodios que se emitieron en territorio nipón entre septiembre y diciembre de 2015.

Fuente: Anime News Network

Lecturas recomendadas