Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terra Formars: la segunda temporada del anime se estrena en abril

Thais Valdivia

Terra Formars: la segunda temporada del anime se estrena en abril
La versión animada del seinen Terra Formars, obra de Yū Sasuga (historia) y Kenichi Tachibana (dibujos), continuará en abril del año que viene con una segunda temporada titulada Terra Formars Revenge.

El número 50 de este año de la revista Weekly Young Jump ha revelado que la segunda temporada del anime Terra Formars, adaptación del seinen de Yū Sasuga (historia) y Kenichi Tachibana (dibujos), se estrenará en abril del año que viene. Terra Formars Revenge, que así se llamará esta continuación, tendrá como director a Michio Fukuda en lugar de a Hiroshi Hamasaki. El estudio Liden Films une sus fuerzas con TYO Animations para animar este proyecto del que próximamente se desvelarán muchos más detalles.

Terra Formars: la segunda temporada del anime se estrena en abril

Terra Formars nació a principios del año 2011 en la Miracle Jump, de Shūeisha, y más tarde pasó a formar parte de la revista Young Jump. Actualmente, la obra cuenta con quince tomos recopilatorios en el mercado nipón. Asimismo, y para ampliar la franquicia, en agosto de 2014 se estrenó la primera de las dos OVA's que dan comienzo a la adaptación animada. Una adaptación que continuó en forma de serie de televisión de trece episodios que se emitieron en Japón entre septiembre y diciembre del pasado año. Aparte, en abril del año que viene se estrenará el live-action del que hace poco se desvelaron las primeras imágenes.

En el año 2557 la humanidad está a punto de ver con sus propios ojos los efectos del plan de terraformación de Marte que se inició hace unos siglos. Este proyecto comenzó con el envío de cucarachas al planeta rojo para que, poco a poco, generaran suficiente oxígeno como para hacerlo habitable a los humanos.

Ahora, los seis exploradores que viajan en la primera nave hacia Marte, la Bugs1, se encuentran con un entorno hostil y son atacados por una especie de cucarachas mutantes. Para pararlas, se manda a los guerreros más poderosos de la Tierra.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.