Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terraria 2 llegará a más plataformas, excepto 3DS

Sergio Gracia

Terraria 2 llegará a más plataformas, excepto 3DS
El director de Re-Logic, Andrew 'Redigit' Spinks, habla de las plataformas a las que llegará Terraria 2 en su lanzamiento.

A principios del presente mes de octubre saltó una noticia que pilló desprevenidos a muchos pero que alegró a otros tantos, y es que los chicos de Re-Logic se encuentran planeando el desarrollo de Terraria 2. Tras el abrumador éxito obtenido por su primera entrega, Andrew Spinks, más conocido como ‘Redigit’, se planteó seguir adelante con la ‘saga’, y ésta se hará mucho más grande… en todos los sentidos.

Terraria 2 llegará a más plataformas, excepto 3DS

Una de las ideas principales que tiene el director de Re-Logic para la producción de Terraria 2 es la de elaborar un sistema escalable y sencillo que permita llevar el juego a otras plataformas desde el primer día de lanzamiento en PC o en un periodo de tiempo lo más breve posible. Asegura que tiene intención de publicar Terraria 2 en el mayor número de plataformas posible… exceptuando Nintendo 3DS.

El motivo por el cual Terraria 2 no llegará a 3DS es porque “la consola no es capaz de hacer funcionar el juego de la manera que necesitamos que funcione”, aunque asegura que “estaría encantado de poder llevarlo a la portátil de Nintendo”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.