Logo Hobbyconsolas.com

Terraria se estrena en Nintendo

Igone Martínez

Tanto en consolas como en PC Terraria ha cosechado muchos éxitos pero como asignatura pendiente faltaba que el público de Nintendo lo tuviera disponible para sus consolas Wii U y 3DS y cuando en Hobby Consolas os mostramos las primeras imágenes, la fecha de lanzamiento se posicionaba para primeros del 2016. Muy bien, la espera ha terminado, al menos para los poseedores de la Nintendo 3DS porque a partir del 10 de diciembre Terraria podrá descargarse desde la Nintendo eShop para la portátil por 19.99 euros.

Si sois de los que preferís el formato físico tendréis que esperar un poquito más junto a los que tienen Wii U, porque hasta el año que viene no estará todas las versiones disponibles. Eso sí, a primeros de año aunque no hay fecha concreta.

Terraria es un sandbox donde podemos crear nuestros propios mundos con más de 1.300 recetas para construir, 150 enemigos y 15 jefes finales que superar que proporcionarán cientos y cientos de horas ya sea por nuestra cuenta o con la ayuda de nuestros amigos en el modo multijugador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.