Terraria se lanza a explorar las profundidades de iOS

505 Games y Re-Logic ya lo habían avisado con anterioridad y en el día de hoy Terraria llega, por fin, a terminales iOS.

Poco a poco Terraria, el que en un principio iba a ser un juego totalmente exclusivo de PC, va llegando a más y más plataformas para que otros usuarios puedan conocer sus bondades (aunque todo sea dicho, el control con teclado y ratón es el idóneo para este tipo de juegos). 505 Games y Re-Logic se aliaron para llevar el popular título de supervivencia, construcción y aventuras a Xbox 360 y PlayStation 3 a principios de este mismo año, ahora es el turno de los terminales móviles.

El primer sistema operativo en recibir el exitoso juego indie de Re-Logic será iOS. Los usuarios de tablets y móviles de la 'manzanita' podrán descubrir lo difícil que es sobrevivir a hordas de zombies, luchan contra el gigante ojo de Cthulhu y el temible Muro de Carne y muchísimos otros peligros más mientras construyen sus casas y descubren tesoros ocultos bajo tierra, hasta el mismísimo infierno.

Terraria estará disponible hoy mismo en iTunes a un precio de 4,99$, aunque por el momento, ahora mismo, aún no se ha publicado (paciencia). Por otra parte, Re-Logic ha anunciado que las versiones para sistemas operativos Android y Windows Phone llegarán a sus respectivas tiendas virtuales próximamente, así que no desesperéis y permaneced atentos.