Logo Hobbyconsolas.com

Terraria llegará el 15 de mayo a la PSN europea

Fernando Mateus

Terraria llegará el 15 de mayo a la PSN europea
Tras un inexplicable retraso, Terraria ya tiene una fecha oficial de lanzamiento en las PlayStation 3 europeas. Será el próximo 15 de mayo cuando estará disponible para su descarga digital en PSN.

Tras cosechar un éxito considerable en PC y repetir hace poco más de un mes en PlayStation 3 y Xbox 360, ya sabemos que hará acto de presencia una versión en PS Vita de Terraria con tal de intentar mantener la buena racha del título de 505 Games y Re-Logic en el que probablemente sea su último lanzamiento.

Terraria llegará el 15 de mayo a la PSN europea

Pero antes de que llegue dicho momento, supuestamente en algún punto del verano aún por definir, los usuarios europeos de PlayStation 3 por fin tendrán la oportunidad de echarle el guante al casi infinito título que nos propone craftear, cazar, construir y explorar hasta que nuestro cuerpo diga basta. Y es que, en un caso que recuerda ligeramente al de Counter Strike GO, Terraria se ha saltado sin previo aviso la PSN europea pese a llegar al resto de plataformas y mercados puntualmente.

505 Games y Re-Logic ya están manos a la obra y hace escasos minutos han anunciado que Terraria aparecerá en la PlayStation Store europea el próximo 15 de mayo al mismo precio al que se le esperaba en su primera fecha de lanzamiento, 14,99 euros, para decepción de aquellos que esperaban una pequeña rebaja u oferta temporal para justificar de alguna manera la demora.

Recordad que la última versión de Terraria trae consigo algunas novedades respecto al original de PC, como un nuevo control adaptado a los mandos, varias dificultades para poner a prueba a los más exigentes consigo mismos y un modo multijugador, tanto local como online, en el que hasta ocho personas pueden compartir aventuras en un mismo mundo generado de forma aleatoria. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.