Terraria también llegará a smartphones y tablets

Terraria, el exitoso juego de construcción, supervivencia y aventuras de Re-Logic, irrumpirá también en smartphones y tablets.

No les bastaba con arrasar en PC y probar suerte también en Xbox LIVE Arcade y PlayStation Network, ¡también tenía que lanzarse de cabeza a smartphones y tablets! Pero oye, nosotros encantados, ¡faltaría más! ¿Que de qué hablamos? Pues, ni más ni menos, que del futuro lanzamiento de Terraria a terminales móviles.

505 Games ha hecho pública la noticia a través de nota de prensa en la que, todo sea dicho, nos han dejado con la incógnita de cuándo llegará exactamente (únicamente han dejado caer un tímido "durante este verano") y si lo veremos tanto en terminales con sistema operativo Android como los que funcionen con iOS, pero en fin, habrá que esperar para saber más al respecto.

Terraria en smartphones y tablets contará con tablas de clasificación, logros e integración con la red social Facebook para que podamos compartir nuestras aventuras con 'screenshots' de manera rápida y sencilla. Los controles han sido adaptados para las pantallas táctiles de los terminales móviles, aunque lo cierto es que, de momento, nos cuesta un poco imaginar cómo podríamos jugarlo en una tablet o smartphone de manera eficaz.

Así pues, ya sabéis, si aún no habéis tenido suficiente Terraria en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, aún os esperan más aventuras en las nuevas plataformas, pero esta vez de forma portátil.