Logo Hobbyconsolas.com

Terraria a la vuelta de la esquina en consolas

Sergio Gracia

Terraria a la vuelta de la esquina en consolas
Re-Logic anuncia la fecha de lanzamiento de Terraria en Xbox LIVE Arcade a nivel mundial y en la PlayStation Network norteamericana.

Terraria, el juego de desarrollo independiente creado por Re-Logic, lleva haciéndonoslo pasar en grande en PC desde el mes de mayo del pasado 2011 (y antes incluso con su fase beta). Se trata de uno de los juegos 'indie' más populares y exitosos de la historia, uno de esos que incluso puede presumir de haber rivalizado con Minecraft, lo que no es moco de pavo. Ahora Andrew Spinks, más conocido como Redigit, prepara el lanzamiento de su juego en consolas.

Terraria a la vuelta de la esquina en consolas

Terraria aterrizará en PlayStation Network y Xbox LIVE Arcade con un montón de novedades que, durante un tiempo limitado, serán totalmente exclusivas de PS3 y X360 (aunque ya se ha confirmado que también llegarán a PC). Ésta versión incluirá modo multijugador, tanto Online como a pantalla partida. Añadirá nuevos efectos de iluminación, controles adaptados, nuevas armas, armaduras, enemigos, un mini-mapa y, lo mejor de todo, un nuevo jefe final que hará que el Muro de Carne parezca un gatito desamparado a su lado.

Hasta ahora habíamos visto unas cuantas imágenes, incluso vídeos, de Terraria para Xbox 360 y PlayStation 3, pero aún desconocíamos su fecha de lanzamiento. Pues bien, Re-Logic ha tirado de la manta y preparaos, porque la espera será más corta de lo que nos imaginábamos.

Terraria llegará a Xbox LIVE Arcade en todo el mundo el día 27 de marzo, mientras que a la PlayStation Network norteamericana lo hará el 26 del mismo mes. Su precio será de 1.200 Microsoft Points y 14,99€ respectivamente. Por otra lado aseguran que los usuarios europeos de PSN recibirán el juego "muy, muy pronto".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.