Logo Hobbyconsolas.com

Terraria ya disponible en Android

Adrián Perera

Terraria ya disponible en Android
Si quieres disfrutar de la diversión y las horas de exploración de Terraria en tu bolsillo, ya podrás jugarlo en tu smartphone o tablet Android. El juego preparado por Codeglue contien algunos extras.

La fiebre de la minería, la exploración y construcción llega a móviles y tablets Android con Terraria. El estudio Codeglue nos ha preparado una versión portátil del juego de 505 Games que ha encantado a muchísimos jugadores en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y dispositivos iOs. La aplicación del juego estilo Minecraft en dos dimensiones ya está disponible para su descarga en Google Play.

Terraria ya disponible en Android

Terraria para Android cuenta con algunos extras exclusivos, como la inclusión de un robot Android que podremos encontrar a lo largo de nuestro viaje (aunque desconocemos su utilidad), tablas clasificatorias y logros con intregración en Facebook para que tus amigos puedan ver tus progresos y capturas del juego.

Con un control de juego adaptado a las pantallas táctiles de nuestros terminales Android, el indie Terraria nos ofrece horas e exploración por entornos de lo más variados y numerosos enemigos a los que vencer. Lo podemos encontrar en Google Play Store en versión de prueba gratuita o completo por 4,99€. ¿Os animáis a llevar el ‘pico y pala’ encima con esta versión o preferís jugarlo en casa?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.