Terraria ya disponible en PS Vita

Sacad el pico, la pala y el casco, que Terraria tiene lista su versión para PS Vita. ¿Listos para que vuestra portátil se convierta en el subsuelo de un mundo totalmente personalizado?

505 Games nos ha mandado una nota de prensa en la que nos recuerdan que Terraria, el genial título que ya nos conquistó en plataformas como PC, PS3 o Xbox 360, ya está disponible en PS Vita, por lo que si tenéis la portátil de Sony y os mola el juego, ya estáis tardando en ir a descargarlo desde PSN Store.

Si sois de los que nunca han oído hablar de Terraria, sabed que tiene un desarrollo casi calcado a Minecraft... pero en 2D. Vamos, que nos propone crear un complejo mundo desde cero a base de explorar, excavar como posesos, 'craftear' objetos...etc.

Esta versión de Terraria para PS Vita incluirá algunas opciones muy interesantes, como la posibilidad de disfrutar del 'Cross-Platform Play' (que permite a los jugadores de PS Vita interactuar con los de PS3), acceder a partidas online de hasta 8 jugadores y disfrutar del control adaptado a Vita, que aprovecha las funciones exclusivas, como el panel táctil, de la portátil. ¡Nunca picar piedra fue tan divertido!

Si queréis saber más acerca de Terraria, podéis echar un vistazo a nuestro análisis de la versión para PS3, que -al fin y al cabo- es prácticamente el mismo juego.