Los terribles efectos del frío en Lost Planet 3

Sí, sabemos que resulta extraño hablar de frío extremo en pleno verano y, sobre todo, en nuestro país, pero es lo nos pide ahora mismo Lost Planet 3, el próximo título de la saga de acción de Capcom, que nos llevará hasta un planeta lleno de peligros, no sólo por parte de las criaturas que lo habitan, sino también, y casi en más medida, por su extrema climatología.

Anteriormente ya hemos visto lo que nos espera en el planeta E.D.N. III, cuyas temperaturas descienden hasta los -120⁰... vaya, lo que viene a ser algo más que un simple 'viruji'. Ahora bien, ¿sabéis cómo reacciona nuestro cuerpo ante temperaturas heladas extremas? ¿Tenéis idea de lo terrible que puede llegar a ser una muerte por congelamiento? Pues, por si no lo tenéis del todo claro, Capcom ha publicado un nuevo tráiler de Lost Planet 3 en el que nos lo cuentan.

Como sabéis, la temperatura media de nuestro cuerpo son los 37⁰, pero a medida que va descendiendo nuestras extremidades comienzan a congelarse, nuestros órganos fallan críticamente y... en fin, mejor que lo veáis vosotros mismos, porque a mí me ha entrado una friolera...