Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El terror de Prenocturna arranca este sábado

El terror de Prenocturna arranca este sábado
Antes del arranque oficial del Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, Nocturna, habrá un Prenocturna en la Sala Artistic Metropol. Te lo contamos para que no te pierdas nada.

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, Nocturna, tendrá lugar en los céntricos cines Palafox entre los próximos 3 y 9 de junio.

 

Pero antes, podremos disfrutar de una especie de prólogo que bajo el nombre de Prenocturna 2013 se desarrollará en la Sala Artistic Metropol los días anteriores a la inauguración oficial del nuevo certamen madrileño.

 

El terror de Prenocturna arranca este sábado

 

En total, serán ocho las películas que se podrán ver en la sala madrileña durante el primer fin de semana de junio dentro de este formato, que servirá de aperitivo antes de que arranque Nocturna.

 

SÁBADO 1 DE JUNIO DE 2013

16:15 hrs. - King of Thorn

18:15 hrs. - Marathon Tetsuo:

+ Tetsuo, the Iron Man

+ Tetsuo II: Body Hammer

+ Tetsuo: Bullet Man

 

DOMINGO 2 DE JUNIO DE 2013

16:15 hrs. - The Thieves

18:15 hrs. - Generation Last

20:15 hrs. - Dark Circles

22:15 hrs. - After

 

Todas las proyecciones tendrán un precio de 6 euros a excepción del maratón Tetsuo que, recordamos, tendrá entrada gratuita hasta completar aforo. Las entradas pueden reservarse con antelación en cinema@artisticfilms.es o en el teléfono 915 27 27 92. ¡Nos vemos en el cine!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.