El terror te espera con The Evil Within. Tráiler de lanzamiento

¡Y por fin llegó el día que todos estabáis esperando! The Evil Within ya está a la venta y con él, os aguardan todo tipo de retos y enfrentamientos con los seres más espeluznantes que jamás hayáis visto. ¿Sobreviviréis al inframundo junto a Sebastian Castellanos?

El juego representa la esencia del género survival horror. Cuenta con unos entornos cuidados al máximo, una trama compleja y enemigos que os dejarán sin aliento, lo que hará que lleguemos a altas cotas de tensión. Tendremos recursos limitados en nuestra lucha por escapar, propiciando aún más nuestro estado de terror.

Su creador, Shinji Mikami, afirmaba lo siguiente: "Para mí y para el equipo era muy importante volver a las raíces del survival horror. Queríamos que los jugadores sintiesen miedo y disfrutasen dominándolo. Hasta ahora, no hemos contado muchas cosas del juego para no desvelar elementos claves de la trama. Nos gusta que la gente pueda disfrutarlo de principio a fin".

The Evil Within ya está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Descubrid todo lo que os espera con nuestro análisis y preparaos para una buena dosis de terror en estado puro.

Vídeo en YouTube