Logo Hobbyconsolas.com

El terrorífico Hellraid se va a 2014

Pablo Cosano

El terrorífico Hellraid se va a 2014
Techland, el estudio de desarrollo responsable de Dead Island, ha decidido retrasar su próximo juego hasta el próximo año con la intención de darle un mejor acabado y conseguir así cumplir con todas sus promesas.

Techland tenía un objetivo muy claro desde el principio con Hellraid: querían crear el juego que todos querremos jugar. Para conseguirlo, han decidido retrasar su juego "hasta que esté hecho", aunque suponen que durante el 2014 podrán tenerlo listo para lanzarlo en PS3, Xbox 360 y PC. El juego de acción primera persona localizado en el medievo, según el propio estudio, quiere "rendir homenaje a los clásicos y mejorar con nuevas ideas, tecnología moderna y un completo modo cooperativo que ofrecerán a los jugadores decenas o cientos de horas de pura y sangrienta diversión".

El terrorífico Hellraid se va a 2014

Esperemos que los chicos de Techland no exageren. Lo cierto es que han admitido que si hubiesen lanzado Hellraid este año hubiesen comprometido excesivamente el resultado final y no hubiesen cumplido con todas las promesas y expectativas que el título había creado y que ellos mismo quieren ofrecernos. "Retrasar Hellraid hasta 2014 nos dará la oportunidad de añadir nuevas caracterísitcas y nuevos modos de juego tanto para un jugador como para el modo cooperativo que hasta ahora no hemos tenido tiempo de terminar".

Ya pudimos ver en el pasado E3 cómo lucía Hellraid, aunque el estudio de desarrollo también aprovechará el retraso para replantearse algunas cosas del desarrollo del juego después de que algunos fans visitaran sus oficinas y les dieran un punto de vista diferente. "Queremos rediseñar el sistema de magias para que sea aún más potente y haya más diversidad a la hora de lanzar hechizos, además de incluír otros nuevos".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.